Reproductor


GustavosalsapowerQuantcast

jueves, 12 de enero de 2012

Clases de Salsa Casino






Salsa Casino Basico 1

Lugar: Edif. FACES, Univesidad Central de Venezuela
Costo: 20 bs inscripcion, 80 bs mensuales
Dias: Miercoles y Viernes 6 de la tarde

Comienzo: Miercoles 18 de Enero
Inscripciones permanentes

Para mayor informacion comunicarse al numero de celular 0414 - 9219736 o a la direccion de correo electronico gustavosalsapower@gmail.com

lunes, 7 de febrero de 2011

Cursos de Salsa Casino Basico

Salsa Casino Basico 1

Lugar: Edif. FACES, Univesidad Central de Venezuela
Costo: 20 bs inscripcion, 70 bs mensuales
Dias: Miercoles y Viernes 6 de la tarde
Inscripciones permanentes

Para mayor informacion comunicarse al numero de celular 0414 - 9219736 o a la direccion de correo electronico gustavosalsapower@gmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Salsa Casino Basico 1

Lugar: Casa de Cultura Romulo Gallegos, bulevar de Caricuao, cerca de la estacion del Metro.
Costo: 20 bs inscripcion, 70 bs mensuales
Dias: Martes y Viernes 5 de la tarde
Comenzando el dia 16-11-10

Para mayor informacion comunicarse al numero de celular 0414 - 9219736 o a la direccion de correo electronico gustavosalsapower@gmail.com

jueves, 12 de agosto de 2010

Banda Vale, Timba hecha en Venezuela

Timba hecha en Venezuela, escucha las canciones de esta banda en nuestro reproductor, siempre apoyando al talento nacional, solo GustavoSalsaPower. Exclusiva!
“BANDA VALE” es una agrupación musical caracterizada por su estilo único a la hora de hacer buena música latina a través de la fusión de ritmos y cadencias, o acoplando su carácter y personalidad al variado mundo de la música de esta nueva era.
Conformada por un equipo de músicos jóvenes y talentosos, “BANDA VALE” nace en Maracay – Venezuela en  enero del 2005, durante este tiempo han pasado por un proceso de gestación y creación artística que les ha permitido consolidarse como una agrupación de alto nivel.
Guiados de las manos de Romer Rivero Director Musical (compositor y arreglista) y Félix Graterol Director General (Compositor y Cantante), “BANDA VALE”, se ha convertido en pionera de un género novedoso llamado TIMBA, que es de origen cubano y que hoy día se ha colado de una forma bien rápida y aceptable en la sociedad venezolana, y que banda vale ha contextualizado, dándole un toque venezolano, respetando el género pero apostando al sabor y la intencionalidad que caracteriza al mismo y que va dirigido 100% al bailador.
 En la actualidad “BANDA VALE” se encuentran grabando su primera producción discográfica de forma independiente, en la que también se encuentran temas compuestos por otro de sus cantantes y compositor Jesús Manuel Morales con los que prometen llevarse la atención de todos los amantes de la buena música latina.
Contáctanos  0412-8915651/0412-4558481/0243-283.79.47
Visítanos en: www.bandavale.com

miércoles, 4 de agosto de 2010


Caratula de esta tremenda produccion



 Tremenda producción salsera, salsa dura y romántica en una excelente combinación. Lo recomiendo ampliamente. Escucha el tema "La cantaleta" en nuestro reproductor.


Personal de La Trópica
Back
on the block

Edgard Nevárez - Trompeta & Director
Tommy Villariny - Trompeta
Javier  ‘Javi’ Marrero - Cantante
Norman Mc Williams - Trombón
José Lugo - Piano
Edwin ‘Mulenze’ Morales - Bajo
Quique Doménech - Cuatro
William ‘Cachiro’ Thompson - Congas & Pleneras
Edwin Clemente -Timbal
Celso Clemente - Bongó & Pleneras
Charlie Sierra - Maracas & Güiro
Joselito Hernández - Güícharo

Coros:
Adalberto Santiago
Felo Barrios
Edgard Nevárez

Grabado en:
Rolo Studio & Music Designers, Puerto Rico

Técnico de grabación:
Reinaldo ‘Rei’ Peña, Rolando Alejandro, Edgard Nevárez  & David Rodríguez

Director musical:
Edgard Nevárez

Dirección vocal:
Reinaldo ‘Rei’ Peña & Edgard Nevárez

Mezcla:
Ralph Cartagena
Reinaldo ‘Rei’ Peña
Edgard Nevárez

Mastering:
Reinaldo ‘Rei’ Peña & Edgard Nevárez

Productor ejecutivo:
Ralph Cartagena & Derek Cartagena

Productor asociado:
Edgard Nevárez
Arte carátula:
Willie Berrios Sochting
Tel.  (787) 781 6733

Fotos:
Luis Ruiz

Canciones

1) La Cantaleta
Autor: Eduardo Cabas
Arreglo: Tommy Villariny

2) Pequeñas cosas
Autor: Joan Manuel Serrat
Arreglo: Tommy Villariny

3) Dentro de poco tiempo
Autor: Perín Vásquez
Arreglo: Edgard Nevárez

4) La bomba que te traje
Autor: A. López
Arreglo: Tommy Villariny

5) Mi fe
Autor: Jimmy Sánchez
Arreglo: Tommy Villariny

6) Don Lalo
Autor: Edgard Nevárez
Arreglo: Edgard Nevárez

7) Aprovechemos el tiempo
Autor: Edgard Nevárez
Arreglo: Edgard Nevárez

8) Pronto te veré
Autor: Edgard Nevárez
Arreglo: Edgard Nevárez

9) No vale la pena
Autor: Jorge Ayala
Arreglo: Edgard Nevárez

jueves, 20 de mayo de 2010



Orquesta Salsavista…!!!

Se fundo un 5 de agosto de 2005, con la iniciativa de crear una escuela de música para enseñar a niños y adultos del sector.

La orquesta “Salsavista” es nombrada así en honor a “ALTAVISTA” y los “FRAILES” sectores ubicados al oeste de la capital, las cuales han sido cuna de músicos de la talla de Vladimir Lozano, Rodrigo Mendoza, Eliel Rivero, Alberto Crespo, Mario Gaveta y orquestas como La Critica, La Banda, entre otros.

Sus fundadores son: “Los Hermanos León (Danny y Diego León),Gerald Davila, Ángel Dmytrejchuk, Roberto Camacho, Teomar Nieves, Nahum Duram, Rafael Rivero, Albert Urbina, Jairo Castillo y Rey Ramírez.

En el año 2007 la orquesta realizó una serie de eventos en recaudación para crear dicha escuela musical la cual iba a ser ubicada en “Macayapa” sector “Frailes de Catia”, el evento contó con artistas como “Edward Rivas, Frederick “El Coco”, Neicy Campos y Juan José “El Conde de la salsa”. Dicho evento no lleno las expectativas y no se pudo llegar al objetivo principal que era la escuela musical.

Duró un buen tiempo ensamblándose con nuevos músicos y preparándose para poder dar a conocer su primer trabajo Discográfico, el cual fue grabado en el estudio de Jesús Muñoz en el presente año.

Dicho trabajo es un promocional de tres temas (Nunca lo Creí, Amar de Verdad y Mujer Prohibida) temas inéditos de la orquesta y Arreglados por el señor Rubén Fajardo. En dicha grabación participaron Músicos como: Alberto Crespo “Piano”, Eliel Rivero “Trombón”, “Pérez Palma “Trombón”, Rubén Fajardo “Trombón”, Gabriel “Melaito” Pérez “Piano”, Alfredo Silva “Percusión”, Rafael Rivero “Percusión”.

Nunca lo Creí y Amar de Verdad, Interpretado por Diego León y Mujer Prohibida Interpretada por Danny León.

Actualmente la orquesta “Salsavista” se encuentra ensamblada de la siguiente manera:

- Cantantes: Diego León, Danny León y Jairo Castillo.
- Bajo y Piano: Leonel Cabrera “Bajo”, Mario Pazmiño “Piano”.
- Percusión: David Toro “Timbal”, Albert Urbina “Congas” y Néstor García “Bongo”.
- Trombones: Edgard López “3er Trombón”, Morris Rodríguez” 2do trombón” y Starling “1er trombón”.

Y preparando la producción completa la cual saldrá a mediados del siguiente año, esta constara de diez temas “Salsa” y dos temas “Baladas” el cual tendrá por nombre Orquesta Salsavista “ES NUESTRO TURNO”.

“Salsa y mas na”

martes, 19 de enero de 2010

Jose Luis "El gato" Moran - Apoyando al talento nacional en Europa



El venezolano José Luis “El Gato” Morán prendiendo “la candela” en Europa
Residenciado en Madrid-España, el cantante José Luis Morán “El Gato Salsero” y su banda Madridcaibo están llevando el sabor de su salsa elegante y sibarita al corazón de los europeos amantes del género, bailadores y personas que, sin darse cuenta, ahora forman parte de éste mágico mundo….el mundo de La Salsa!!

En Venezuela formó parte de agrupaciones como la Orquesta de Ricardo Hernández, Rococó -con quienes obtuvo el premio Ronda- , Combinación 77, La Mayor, Tambores de Imbangala y Huracán de Fuego.
En el 2004 se establece en Madrid buscando nuevos horizontes para su música realizando actuaciones multitudinarias como en el Día de América en Oviedo ante 250.000 personas y en el Festival Latino VI ante una cantidad de público similar.
Con su voz cálida y armoniosa comparte escenarios con artistas como Oscar D’ León, Chucho y Bebo Valdés, Tito Nieves, Richie Ray y Bobby Cruz, Adalberto Santiago , así como compartiendo carteles con artistas españoles como Melendi, Miguel Bosé, Malú, Antonio Orozco, entre otros.

Con constancia y dedicación el sonido de su música comienza a expandirse y en Julio del 2008 el “maestro” Larry Harlow viene a España, con las Leyendas Latinas de La Fania, exclusivamente a “apadrinarle” musicalmente avalando y legitimando su arte. Durante este año “El Gato” Morán recibe el Galardón Pueblo Nuevo -por llevar su música a lugares no tradicionalmente salseros-, es predominado a los Latin Grammy con su álbum José Luis Morán “El Gato Salsero” editado en España y participa en cinco categorías de los Premios de la Academia de la Música siendo el primer cantante salsero, residenciado en este país, que participa en dichos premios. Abriendo camino a La Salsa y a los artistas que la interpretan.

El pasado año 2009 también resulta interesante y motivante pues la música del “Gato” Morán es incluida en las bandas sonoras de dos films 100% españoles como son La Vergüenza del director David Planell y La Mujer Sin Piano de Javier Rebollo. Dichos films fueron premiados con la Biznaga de Oro en el XII Festival de Cine de Málaga y la Concha de Plata, al mejor director, en el 57 Festival Internacional de San Sebastián, respectivamente. Cabe resaltar que, nuevamente, es la primera vez en la historia de la cinematografía española que La Salsa es incluida en una banda sonora. De esta manera ciertamente, y con paso firme, José Luis Morán y Madridcaibo impulsan La Salsa en España y Europa consiguiendo así el objetivo de estos artistas…prender la candela!!

La oficina de representación se encuentra programando la world tour 2010 “En Confianza” -nombre también del próximo disco que verá la luz en Marzo/Abril- y la contratación se encuentra abierta. Para mas información, videos en vivo, escuchar temas del álbum 2008, etc, pueden visitar www.myspace.com/joseluismoran y www.elgatosalsero.com
Con orgullo y sabor de Venezuela para el mundo… José Luis Morán “El Gato Salsero”

martes, 5 de enero de 2010

Calle "El Fugitivo" - "El Oso" Carlos Julio Ramirez




















Ya esta a la venta la nueva produccion de "El Oso" Carlos Julio Ramirez. 

Esta producccion esta llena de sorpresas, buena salsa, son y guaracha; mi favorita la nueva version de "A la derecha", donde se revive la voz de Nano Grand, lamentablemente fallecido.

No dejes de adquirir este material y apoyemos la buena salsa, hecha con sentimiento y mucho sabor.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Julito Ramos y su Orquesta




Julito Ramos y su Orquesta de Puerto La Cruz para el mundo!

GustavoSalsaPower apoyando a el talento nacional, escucha su tema promocional en nuestro reproductor.

domingo, 24 de mayo de 2009

Apoyando al talento nacional


Orquesta Sabor y Swing.

Homenaje a su fundador "Oscar Marrero", recientemente fallecido.


Aprenderé

http://www.mediafire.com/?b2weyjmebta

El tiempo corre

http://www.mediafire.com/?yawxzw1owej

Reflexiones

http://www.mediafire.com/?1tynznsn4xj

Los Musicos Son:

Jesús Torres
Juan Carlos Fernández
Anthony Ramos
Ronald Montezuma
José Marrero
Ismael Liendo
Romaing Poleo
Oliver Meneses
Franklin Peña
Daniel Marrero
Luis Marrero
Franklin Rico

martes, 3 de febrero de 2009

Arrasando - Juan Formell y Los Van Van



Ya esta aqui lo nuevo Los Van Van y mi opinion es....Esperaba mucho mas de esta produccion, no muestra nada nuevo, incluso hay varias canciones muy parecidas a las de la anterior produccion "Chapeando", la verdad sea dicha, no se acerco siquiera a mis expectativas. Escucho opiniones, hablemos sobre esto.

Saludos.
Gustavo.

jueves, 1 de enero de 2009

Los Van Van - Llego...Van Van

Gracias a los seguidores de este humilde blog, aca un regalito de principio de año, recuerden esto solo se hace con la intencion de promocionar la timba. Feliz año nuevo y que lo disfruten


1. Permiso Que Llego Van Van
2. Temba, Tumba y Timba - Los Van Van, Pedroso, Cesar
3. Eso Damelo a Mi
4. La Bomba Soy Yo - Los Van Van, Pedroso, Cesar
5. El Negro Esta Cocinando - Los Van Van, Pedroso, Cesar
6. Somos Cubanos - Los Van Van, Formell, Samuel
7. El Cheque - Los Van Van, Cardenas, Rodolfo
8. Quien No Ha Dicho Una Mentira
9. Mi Chocolate
10. Consuelate Como Yo - Los Van Van, Asencio, Gonzalo
11. Appapas del Calabar
12. Havana City


http://www.sendspace.com/file/cemnyw

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Llegó la salsa II parte - Magia Caribeña



Aquí le presentamos la nueva producción de una de las mejores orquestas venezolanas de la actualidad "Magia Caribeña". Canciones de Federico y su combo con nuevos arreglos pero manteniendo el sabor de la salsa de finales de los 60's y principios de los 70's. Esta produccion debe estar en la coleccion de todo que se precie salsero. Ademas con la participacion especial directamente de Nueva York de Jimmy Bosch. No te lo pierdas!

CANCIONES

01 Cocolia
02 Señor Gallo
03 El Jaleo
04 Pao Pao
05 Dolores
06 Mi Querida Bomba
07 La Malas Lenguas
08 Federico Boogaloo
09 No Le Digan
10 La Cumbia Cucuta


MUSICOS PARTICIPANTES:

Federico Jr. Timbales Solo de Timbal en "Cocolia"
Federico Bentancourt (Padre) Güiro en "Pao Pao"
Julio Antillano Bajo
Jesus "Menudo" Moreno Piano
Luisito Quintero Congas, timbal, o and bell
Gustavo Aranguren Trompetas
Hector Velasquez Trombones
Yorman "Caballo" Mendez Conga, o, timbal en "Pao Pao"

SOLOS:

Jimmy Bosch Trombon Solos en "Cocolia" y "Las Malas Lenguas"
Enrique "Culebra" Iriarte, Solo de Piano en "Pao Pao"
Janet Trejo Violin, Solos en "Federico Boogaloo" y "Mi Querida Bomba"
Kenny Arrieta Acordeon, Solo en "La Cumbia de Cucuta"
Prisco Oropeza Trompeta, Solo en "Mi Querida Bomba"
Johan Muñoz Trombon, Solos en "Federico Boogaloo","La Cumbia de
Cucuta",Señor Gallo" y "El Jaleo"

VOCES:

Orlando José Castillo "Watussi" Voz en "Señor Gallo"
Carlin Rodriguez Voz en "Pao Pao"
Angel Flores Voz en "Mi Querida Bomba"
Edgar Dolor Voz en "Dolores"
Dimas Pedroza Voz en "Cocolia", "El Jaleo" y "No Le Digan"
Jorge Mendoza Voz en "La Cumbia de Cucuta" y "Las Malas Lenguas"

viernes, 8 de agosto de 2008

David Calzado y su Charanga Habanera - El Charanguero Mayor,



1. Tema Introduccion
2. Sube y Baja
3. Cristobalina
4. Charanguero Mayor
5. El cantinero
6. Riki Ricon
7. Señora
8. Bla, Bla bla
9. Le Menti
10. Pa lo que me Importa a Mi
11.Popurrit de Antaño


Aqui los Links de Descarga...!

http://www.sendspace.com/file/o9obxl
http://www.sendspace.com/file/hps6g7

Primero descargar ambos enlaces y despues extraer...!

Otro regalo, aprovechen que es por poco tiempo!

miércoles, 30 de julio de 2008



1.-No Estamos Locos
2.-Dime Que Te Quedaras
3.-Charangueate
4.-Un Disparo En La Mirada
5.-Lola, Lola
6.-Lo Siento Por Ti
7.-Hagamos Un Chen
8.-Que Quieres De Mi
9.-El Coleccionista
10.-Experto En Amores
11.-Mi Amor, Cuiate USA Condon
12.-Un Disparo En La Mirada (Boom Mix)



Hola amigos, estoy de regalo, baja este cd en el siguiente link: http://www.sendspace.com/file/3j0sme

Que lo disfruten y deja tu comentario ;-)